MEXICALI. La Fiscalía General del Estado de Baja California, invita a la población a sumar esfuerzos para que se proporcione información que lleve a la localización de Ricardo Roberto Acuña Angles de 46 años de edad, quien se busca con fines de investigación (SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, ART. 13 C.N.P.P.) por contar con orden de aprehensión en su contra por investigaciones que se siguen por la probable comisión del delito de pederastia agravada.

A quien proporcione información relevante que permita su localización y captura, la Fiscalía General del Estado otorgará diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad, además de que podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos.

Ricardo Roberto Acuña Angles es de complexión robusta, cara redonda, tez morena clara, cabello color negro, barba entrecana, frente ancha y con entrada; como seña particular tiene un tatuaje botón en el brazo derecho.

Quien aporte información podrá hacerlo con reserva de identidad en la Fiscalía General del Estado en cualquier Agencia del Ministerio Público, o bien, a través de los teléfonos +52 686 110 6745 y 800 34322 20.

SE REQUIERE CON FINES DE INVESTIGACIÓN, SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, ART. 13 C.N.P.P.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.