Cuenta con varias denuncias en su contra tanto del viejo y nuevo Sistema.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado del Grupo de Aprehensiones, aseguraron a una mujer que se venía dedicando al fraude desde hace años, al cumplimentarle una orden de reaprehensión.

La detenida responde al nombre de Brenda “N”, de 44 años, quien tenía un mandamiento judicial del Sistema Tradicional, girado por el Juzgado Único de lo Penal, por el delito de fraude específico.

De acuerdo a la averiguación previa, el modus operandi de la mujer, era invitar a participar en la compra de vehículos automotor los defraudados, para ello tenían que aportar cantidades desde 50 mil hasta 150 mil pesos, para la entrega de las unidades.

Asimismo, para garantizarles (supuestamente la compra del vehículo) les entregaba un cheque por la cantidad recibida, mismo que podría ser cobrado en caso de que no se concretara la compra-venta, sin embargo, cuando los ofendidos acudían al banco, no existía la supuesta cuenta bancaria que avalara el cheque.

La detenida se encuentra bajo resguardo de las autoridades y del Juez Único de lo Penal que la requiere, para dar continuidad a sus correspondientes procesos penales.

Cabe señalar, que la detenida cuenta con un amplio historial en el sistema Tradicional por el mismo delito, además de varios NUC´s del Sistema Acusatorio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.