Mexicali. La noticia corrió rápido. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado adentro de un refrigerador abandonado en un lote baldío de la colonia El Porvenir. Una de las tantas personas dedicadas a recoger fierro y chatarra en la zona, fue quien lo encontró al curiosear dentro del electrodoméstico en desuso.

Eso ocurrió poco después de las dos de la tarde en la comunidad ubicada entre la llamada zona dorada y la garita este. En la madrugada -dicen vecinos- se escuchó que abandonaban el refrigerador en un lote baldío por la avenida De los Planetas, casi esquina con Del Presente.

Pero fue hasta la tarde cuando alguien se animó a reportar al 911 el hallazgo.

Policías municipales confirmaron en minutos el reporte y aviaron de ello vía radiofrecuencia al C4 para que también se acercaran los agentes de la Fiscalía estatal, peritos y personal del Servicio Médico Forense. La zona fue acordonada a una cuadra a la redonda, para permitir el trabajo de las autoridades.

Se trataba de un hombre de mediana edad que llevaba ya varios dias sin vida, dedujeron de inicio detectives, por el avanzado estado de descomposición que mostraba. Estaba, además, envuelto en una cobija.

Media hora después del hallazgo, ya se habían presentado dos vecinos a preguntar sobre la identidad de la persona localizada, pues dijeron, tenían centros familiares extraviados. Los policías se limitaron a decir que tendrían que esperar pues el cuerpo no estaba en condiciones de ser inspeccionado aún.

Horas después el Servicio Médico Forense estableció como indeterminadas las causas de la muerte de esta persona, debido a el avanzado estado de descomposición que presentaba, de varios días ya.

Pese a ello, se indicó, en una parte de su cuerpo se alcanzaban a a apreciar unos tatuajes que podrían corresponder a un hombre que llevaba una semana desaparecido, cuyos familiares estaban ya en contacto con las autoridades.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.