Antonio Ibarra Cortez, empresario de la localidad, fue herido de un disparo de arma de fuego esta mañana cerca de su negocio. Mientras elementos policiacos buscan a los responsables de este ataque, médicos de una clínica particular atendían de emergencia al lesionado.

Los hechos fueron reportados a las 10:30 horas en la esquina del callejón Mazapil entre las calles Francisco Sarabia y Periodismo, cuando dos vehículos, una camioneta Mercury Villager y un Toyota Camry, se le atravesaron a la unidad en la que viajaba el propietario de la empresa Pro Tires, y le hicieron disparos. Al parecer el herido iba saliendo de su casa ubicada a unas cuadras del lugar de los hechos, cuando fue agredido.

Después del atentado, elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado rodearon la zona y comenzaron a buscar a los responsables de este ataque. Hasta media hora después, el operativo no había logrado dar con ellos. Peritos trabajaban al mediodía aún en la escena del incidente.

Ibarra Cortez fue llevado inicialmente a las instalaciones de la Cruz Roja, y de ahí a un hospital de la localidad, donde era atendido

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.