La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores de edad, entre ellas una de 10 meses, quienes desaparecieron desde el pasado 3 de abril de una casa hogar ubicada en el municipio de Ensenada.

Según la autoridad, el pasado viernes, en el transcurso de la madrugada, la menor Jennifer Jacuinde Mambo, de 16 años de edad, en compañía de Ingrid Yamileth Uzeta Salinas, de 12, y Dionicia Yamileth Sobreano Saucedo, de 16, quien a su vez se llevó a su hija Sharon Lineth Velázquez Sobreano, de 10 meses de edad, se escaparon de la Casa Hogar HOME A.C., ubicada en Camino a Olivares, del ejido Porvenir.

Ante la presunción de que los menores pudieran ser víctimas de un delito o sufrir un daño en su salud, la FGE lanzó el llamado a la población a ayudar con su localización.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o bien al número telefónico (646) 1522500 extensión 2559, 2560 y 2561. También puede reportarlo al correo electrónico fmaldonadol@pgjebc.gob.mx. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a las menores antes señaladas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.