Mexicali. El hombre ejecutado la tarde de este miércoles en el rancho Quintero, en Pescaderos, pudiera tener relación con el asesinato de Jesús “El Chuy” Garibay, ocurrido un día antes en las inmediaciones del ejido Tabasco, Valle de Mexicali.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado revelaron que una de las líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas tras el homicidio violento de quien -según la autoridad- era un objetivo prioritario en el tema de la inseguridad en la región.

Fue a las 18:45 horas cuando a la central de emergencias 911 llegó el reporte sobre una balacera registrada dentro de un domicilio ubicado a un costado de la carretera estatal 2, en la comunidad también conocida como Chiapas III.

Policías municipales comisionados a la Jefatura del ejido Hermosillo, fueron los primeros en llegar al sitio, y se entrevistaron con la señora Socorro, mamá de la víctima de estos hechos.

Ella narró que sin mediar palabra, varios sujetos llegaron a bordo de dos pick ups de modelo reciente, uno rojo y uno negro, y se metieron por la fuerza a la vivienda, donde estaba ella y su hijo Ramiro Linares Cervantes, de 28 años de edad.

Sin mediar palabra, dijo, le apuntaron con potentes armas i dispararon contra él en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida. En ese momento se retiraron en los mismos automóviles en los que habían llegado.

Aunque se reportaron los escuetos datos proporcionados por la señora, al parecer única testigo de lo ocurrido, no fue posible para las autoridades dar con los responsables del ataque y homicidio.

El cuerpo de Ramiro fue recogido por personal del Servicio Médico Forense, luego de que peritos concluyeran la recolección de evidencias en el domicilio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.