Mexicali. Tras las rejas fue a dar Miguel Antonio “N”, de 31 años, acusado de golpear y lesionar a su esposa. ya una de sus amigas, la noche de este domingo en su propio domicilo ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla.
Fueron elementos de la Policía Municipal comisionados a la Zona Este de Mexicali, quienes fueron advertidos a través del teléfono 911 de emergencias, sobre el intento de feminicidio.
Los agentes fueron advertidos que dos mujeres acababan de llegar al Hospital General con lesiones ocasionadas por golpes y un cuchillo. Ellas refirieron al personal médico que el esposo de una de ellas había sido el responsable de las heridas.
Los médicos dieron parte a las autoridades y una pareja de agentes de la Dirección de seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar para entrevistarse con las afectadas.
Ellas narraron que se encontraban en un convivio con vecinos, cuando entraron a la vivienda para buscar al esposo de una de ellas, quien al verlas y sin mediar palabra, comenzó a atacarlas a golpes y con un objeto punzo cortante causándole lesiones a ambas.
Ya lesionadas, en un vehículo particular fueron trasladas al área de urgencias del hospital.
Con esta información, los agentes de Policía acudieron al domicilio en cuestión y procedieron a detener al hombre en cuestión, quien, al ver la presencia de los agentes, decidió entregarse sin oponer resistencia.
El detenido quien fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por la aparente responsabilidad en la tentativa de feminicidio.