Mexicali, Baja California.- Una mujer de 32 años denunció haber sido víctima de privación de la libertad y de violación por parte de dos desconocidos que la interceptaron en un automóvil mientras caminaba por el bulevar Carranza, la tarde del pasado domingo. Uno de los desconocidos la atacaron sexualmente en un lote baldío ubicado cerca de la Plaza Tec, para luego escapar.

Entre los datos que dio la afectada sobre su atacante, se sabe que es un sujeto calvo, de tez blanca, de 1.70 de estatura aproximadamente, y que tiene un tatuaje de un Cristo en el antebrazo izquierdo. Según la mujer, este sujeto, con ayuda de un cómplice, la llevaron hasta el lote baldío donde fue pasada al asiento trasero donde fue víctima de vejaciones.

Después fue abandonada en ese terreno baldío localizado al oriente de la ciudad, desde donde caminó hasta llegar a una tienda departamental localizada en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde pidió ayuda a los empleados, mismos que a su vez reportaron los hechos al teléfono 911 de emergencias.

La víctima compartió información sobre la fisonomía de sus atacantes, en especial de quien cometió el acto sexual en su contra, y elementos de la Policía Municipal comenzaron a buscar en el área a los dos, pero éstos consiguieron escapar.

Después la mujer fue llevada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género, donde ratificó su denuncia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.