SAN QUINTÍN. Un enfrentamiento entre grupos criminales dejó como saldo siete personas sin vida, esta madrugada en la Carretera Transpeninsular al norte de San Quintín. Entre los fallecidos en esta balacera, se encontraba el jefe de la plaza del Cártel de Sinaloa.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 00: 42 horas de este lunes, a altura del ejido Jaramillo y Díaz Ordaz. En el reporte al 911 se indicaron detonaciones de arma de fuego.

El hecho violento ocurrió a la altura del kilómetro 140 de la Carretera Transpeninsular, de acuerdo al parte policiaco.
En el lugar fue localizado un pick up, blanco con franjas negras, sin placas, con varios impactos de proyectil de arma de fuego. Según las fuentes, este vehículo resultó con reporte de robo. En esta misma unidad fueron encontradas cuatro personas sin vida; dos hombres y dos mujeres.
También fue encontrado un auto Jeep, calcinado totalmente. En su interior estaban tres personas también calcinadas; dos hombres y una mujer. En el Jeep además fue encontrada un arma de fuego.
Fuentes extraoficiales de la FGE señalaron que la agresión armada se trató de una emboscada al jefe de plaza del Cartel de Sinaloa, en San Quintín, identificado como Sierra, ataque en el que murió junto con sus escoltas.
En el lugar fueron encontrados más de mil casquillos percutidos.
Todos los fallecidos son residentes del municipio de San Quintín donde en los últimos meses los hechos violentos han cobrado la vida de adultos y menores de edad.



















