A sus 20 años de edad, Jesús Noé tendrá ya que responder a las autoridades porqué transportaba en su automóvil la suficiente droga sintética como para elaborar 600 dosis para vender al menudeo, al oriente de Mexicali.

El ahora preso fue sorprendido a la altura del fraccionamiento Toledo, por donde viajaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva lo interceptaron.

Los agentes primero revisaron al joven y después su vehículo, un Volkswagen Vento, en el que circulaba infringiendo el reglamento de tránsito por la carretera a Islas Agrarias, a la altura de la calle Heres.

Los agentes encontraron dentro del automóvil un envoltorio de plástico con una sustancia granulada de color blanco la cual resultó ser la droga sintética conocida como “ice”, misma que estaba sobre el asiento del copiloto.

La droga arrojó un peso de 60 gramos con lo cual se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 600 dosis .

Jesús Noe fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. La Policía Estatal Preventiva hizo un exhorto a denunciar cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley al número de emergencias 911 o a la denuncia anónima 089.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.