Uno de ellos es aún menor de edad.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Eduardo de 17 y a Jesús de 21, por ser los principales sospechosos de cometer un robo con violencia contra una tienda de autoservicios Oxxo ayer al mediodía, en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

Justo a las 12:00 horas empleados del negocio ubicado en la calle Mixteca y Adobo, de dicha comunidad ubicada al oriente de la ciudad, reportaron el robo del que acababan de ser víctimas. Narraron que dos sujetos muy jóvenes entraron al negocio y amenazaron a la cajera con un cuchillo, para obligarle a entregar 190 pesos que había en la caja registradora y dos teléfonos celulares propiedad de los empleados.

Con el botín los muchachos huyeron corriendo, pero gracias a que cerca del sitio andaba una patrulla, los agentes municipales lograron darles alcance momentos después y recuperaron los objetos robados. A los ahora imputados les encontraron además un cuchillo tipo de cocina con mango de madera.

Los detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia de Policía Zona Oriente y presentados ante el Juez Calificador en turno, quien será el responsable de turnarlos a la instancia correspondiente.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.