Tras asegurar que nunca ha reprobado los exámenes de control y confianza, Julián Leyzola Pérez recién nombrado director de Seguridad Pública de Mexicali en atención a la prensa tras tomar protesta del cargo este martes ante el Cabildo señaló que de ser necesario acudirá ante la autoridad para cumplir el requisito para dirigir con responsabilidad su nuevo cargo.
Ante los señalamientos que realizó el regidor del PAN Gustavo Magallanes Cortés de que el teniente coronel tiene diversas recomendaciones por violación a los derechos humanos por tortura y reprobar dichas pruebas, dijo que el edil es un mentiroso, ya que el tiene la certeza de lo que dice, debe aportar las pruebas necesarias.


El ahora titular de la DSPM, dijo que actualizará los programas y estrategias de seguridad que estableció el anterior director Luis Felipe Chan Baltazar a quién calificó como una excelente persona y resaltar su labor al frente de la Dirección.
Así mismo, el funcionario dijo que combatirán a los delincuentes de manera frontal, “para que la gente esté segura en materia de seguridad, tienen que ver acciones de autoridad, con acciones vamos a convencer a los ciudadanos, no con estadísticas, esto dará tranquilidad a los ciudadanos”, expresó Leyzaola Pérez,
En el tema, señaló que revisara la estructura de la DSPM y hablará con los mandos operativos, y está en definición quienes los acompañaran en su equipo de trabajo.

También indicó que apoyará a los agentes que hagan bien su labor , vigilando su desempeño y quien cometa un error así como actuar ilegalmente, deberá asumir las consecuencias.
“Hay oficiales que están vestidos de delincuentes y causan un problema interno en la corporación, presumen que trabajan para otros lados causando incertidumbre en el resto de los policías, si hay depuración de elementos se tiene que hacer”, concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.