Mexicali. La Fiscalía General del Estado la (FGE), a través de Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo la vinculación a proceso en contra de una mujer por el delito de homicidio calificado.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados al Juez por el agente del Ministerio Público, se concedió la medida cautelar la prisión preventiva y cuatro meses de plazo para la investigación complementaria, en contra de Suzzete “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 1 de diciembre de 2021, cuando la víctima se encontraba en el patio del domicilio ubicado en calle Hacienda de Cantalagua y avenida Hacienda del fraccionamiento Portales V, y la imputada tomó un galón con líquido inflamable y se lo arrojó.

Después, tomó un pedazo de madera con fuego que aventó en contra de Sergio Ismael “N”, quien se prendió en llamas de inmediato, siendo trasladado al Hospital General, donde falleció cuatro días después por quemaduras de segundo grado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.