Los dos jóvenes residentes de la zona este de Mexicali, cuyo paradero hasta hoy se desconoce, habrían participado en un incidente con otro grupo de sujetos, entre la noche del lunes y madrugada del martes, en el bar El Relajo, ubicado en la calzada Aviación, sitio de donde ya han emanado otros incidentes. Desde entonces, el paradero de José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, de 18 y 19 años, respectivamente, es desconocido.

Este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los muchachos habían llegado al antro localizado en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc Sur, habían llegado cerca de las 23:00 horas del lunes al sitio y se habían retirado tres horas más tarde. En el ínter, tuvieron un desacuerdo con otro grupo de parroquianos cuya identidad aún no se hace pública, hecho posterior al cual se retiraron.

A la mañana siguiente, cuando la familia de ambos notó su ausencia, comenzaron a buscarles, por separado, en diversas instancias, hasta que acudieron a la PGJE a presentar las correspondientes denuncias por localización.

Familiares de Falcón Millán indicaron que el lunes por la mañana el joven salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Bugambilias, a bordo de su automóvil, el cual utilizaba para trabajar como chofer de Uber, mismo que fue localizado el pasado miércoles, calcinado, en el ejido Islas Agrarias “A”.

Él tiene 1.60 metros de altura, es delgado, de tez blanca, ojos oscuros y grandes, ceja gruesa, nariz regular, recta, boca grande, así como dientes prominentes, mientras que el incisivo lo tiene chueco.

Familiares de Adrián Misael también han hecho un llamado a la población para que ayuden con la ubicación del joven que salió desde el lunes de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas de la República. Su media filiación del joven es: estatura 1.62 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, tiene un lunar en el pecho del lado derecho, vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis color blanco marca Converse.

Ayer el  coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas confirmó que las investigaciones se están desarrollando en torno a su estancia en El Relajo.

En tanto, se solicita la colaboración de la población en general para que, en caso de tener información o datos sobre el paradero de estos jóvenes, se comuniquen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas: (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911 de emergencias o 089 de denuncia anónima.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.