Mexicali, Baja California.- Contrario a lo que suele ocurrir en operativos de la Fiscalía General del Estado, donde los detenidos brillan por su ausencia, elementos de la Policía Municipal descubrieron un mini casino que operaba en el fraccionamiento El Cóndor, al sureste de la ciudad, donde arrestaron a cinco personas por encontrarse jugando en ese momento, y además en compañía de una menor de edad.

Al detectar la comisión de este delito en flagrancia, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal actuaron conforme a la ley y no se limitaron a asegurar el equipo de cómputo utilizado para los juegos de azar, sino que también detuvieron a los ahí presentes.

Fue en un recorrido de vigilancia realizado a las 13:50 horas cuando patrulleros de la Estación de Policía Bugambilias, detectaron el sitio clandestino en un domicilio ubicado en la avenida Río Moctezuma Sur número 3264 y calle Onceava.

Al llegar, notaron la presencia de cuatro hombres, quienes se identificaron como Rubén, de 38 años de edad; Manuel Eduardo, de 40; Miguel Ángel, de 27, y Eleazar, de 50, así como María Consuelo, de 42 años de edad, quien dijo ser la encargada del sitio, y una menor de 17 años de edad.

Los agentes, al ver que el sitio operaba con toda impunidad, decidieron indicar a los ahí presentes que la actividad que estaban realizando era ilícita, sobre todo porque además de carecer del permiso federal correspondiente, había una menor presente jugando a en las computadoras en cuestión.

Junto con tres computadoras de escritorio y una laptop, los cinco adultos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Municipal, en tanto que la menor también fue llevada para su protección, a las oficinas de la misma corporación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.