Tras la aparición de un narcomanta colocada en un puente a desnivel el pasado viernes 21 de marzo en contra del director de la policía municipal de Mexicali Julián Leizaola Pérez por parte de la organización criminal “Los Rusos”, el propio titular de la DSPM, respondió que no es la primera vez que recibe este tipo de anuncios.
“Lo que este tipo de criminales quieren, es tener presencia en los medios, en la sociedad, que se hable de ellos, para mis todos los delincuentes son genéricos no estoy acostumbrado a mencionar sus nombres, el que es delincuente lo es y punto, se acabó” respondió enfáticamente el funcionario.
Al ser cuestionado si tiene miedo, expresó, “esto de las amenazas son como los recaditos de la primaria, a la salida te veo, es muy infantil, me parece una tontería”.
En tanto, la fiscal María Elena Andrade Ramírez, comentó que el cuerpo que fue dejado junto a la narcomanía contra del director Leyzaola Pérez ya fue identificado, aunque sin dar mayores detalles del evento.
Detalló que se revisan las cámaras de seguridad, así como todas las evidencias que permitan fortalecer la investigación.