Jorge Enrique era buscado por ser el principal sospechoso de asesinar de un tiro en el pecho al locatario de un negocio de teléfonos celulares, en hechos registrados en el Nuevo Mexicali. Ya fue detenido por elementos del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FIRM).

Los agentes le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, en este evento registrado en julio del 2016.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 1 de julio del 2016, Jorge Enrique y Sergio Licea Martínez (quien ya fue sentenciado), ingresaron a la negociación Unlock Total ubicada en la calle Novena, entre las avenidas Río Armería y Río San Pedro Mezquital, del fraccionamiento Nuevo Mexicali, con la intención de robar.

Ambos se dirigieron al cuarto de reparaciones, donde se encontraba la hoy víctima, Abraham Vásquez Quiñones, a quien amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon con la cachas de la pistola y segundos después, le amarraron con cinta gris las manos y se apoderaron de diversos teléfonos celulares.

Después de liberarse las manos, Abraham, logró salir y solicitar auxilio, y al percatarse de eso, los sujetos accionaron el arma de fuego en contra del ahora occiso, lesionándolo en el tórax, heridas que le ocasionaron la muerte días después.

Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión, quedó internado el imputado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali, quedando así a disposición del Juez de Garantía, para proceder a formularle imputación en Audiencia de Ley.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.