San Felipe, Baja California.- Una mujer cuya identidad era desconocida hasta este lunes, fue localizada sin vida, víctima de un asesinato, en las afueras de San Felipe el domingo anterior. La causa de su muerte fue traumatismo cráneo encefálico. Podría tratarse de otro feminicidio.

El hallazgo del cuerpo de la hasta hoy desconocida, se registró a las 10:00 horas, en las afueras del campo Don Abel, cerca de un camino de terracería que conduce hasta este sitio. Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al teléfono 911 el hallazgo de los restos humanos, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a verificar el reporte.

Fue así como elementos de la corporación preventiva reportaron que en efecto, el cuerpo yacía cerca de la carretera federal, a la altura del campo turístico Don Abel. Presentaba un golpe en la cabeza y le faltaba parte del brazo derecho, el cual pudo haber sido devorado por animales endémicos de la zona.

Minutos después llegaron al sitio investigadores de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del incidente.

Según la poca información dada a conocer respecto a este hallazgo, obtenida de manera extraoficial, el cuerpo de la mujer presentaba un tatuaje en la pierna derecha con la palabra “Torres”, mismo que podría ayudar a identificar su identidad.

Los restos permanecían en las instalaciones del DIF en San Felipe, en calidad de no identificada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.