Mexicali. Dos cadáveres fueron localizados la tarde de este viernes al extremo oriente de la ciudad. Debido a su estado de descomposición, hasta este momento no se han podido establecer las causas de su muerte ni su identidad.

Los hechos se registraron a las 12:48 horas de este viernes, en un terreno baldío localizado al final de la calzada Tierra Cálida y la prolongación de la calzada Independencia, a las afueras del fraccionamiento Jardines de Mendoza.

Un ciudadano que pasaba por el lugar, descubrió, en medio de unos matorrales, los cuerpos de ambas personas, por lo que reportó el hallazgo de inmediato a la Policía Municipal.

Al llegar elementos de la corporación preventiva, confirmaron que en el sitio se encontraban los restos de dos hombres, uno que vestía una camiseta color negra , pantalón color café y zapatos deportivos color negro, y otro con camiseta oscura, pantalón color verde, zapatos deportivos color negro.

De inmediato los agentes reportaron la confirmación del hallazgo a sus superiores, para pedir que al sitio se abocaran investigadores de homicidios y personal del Servicio Médico Forense, para recoger los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones, para el estudio correspondiente.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.