Dos cadáveres han sido localizados este martes en el Valle de Mexicali, uno al parecer corresponde a una persona que se ahogó en un canal alimentador del ejido López Portillo, mientras que el otro es un calcinado, en el ejido Venustiano Carranza. Hasta esta tarde, ninguno de los dos ha sido identificado.

A las 08:30 de hoy martes, vecinos del López Portillo reportaron la ubicación dentro de un canal de riego de un hombre que vestía camiseta azul y pantalón oscuro. Ya se encontraba en estado de descomposición.

Aunque no se le apreciaron huellas de violencia al cuerpo en cuestión, habrá que esperar que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice su trabajo para corroborar las causas de su deceso.

Por otra parte, a las 10:30 horas, vecinos del ejido Venustiano Carranza, localizado al sur del Valle de Mexicali, localizaron el cadáver de una persona desconocida completamente calcinado, bajo un árbol, en una de las parcelas del rancho Córdoba, el mediodía de este martes.

Trabajadores del lugar reportaron al número de emergencias 911 que al pie de un álamo se encontraban los restos carbonizados de una persona.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la zona acudieron a corroborar el llamado, lo cual sucedió minutos más tarde, cuando llegaron al sitio donde confirmaron este hallazgo.

Personal del Semefo se encontraba este mediodía a la espera que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado concluyeran su trabajo para recoger los restos y comenzar su revisión.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.