MEXICALI. Brisa Muñoz Lugo, madre de Celeste de seis años, quién resultó con graves lesiones en el accidente vehicular múltiple de la semana pasada en calzada Justo Sierra, acudió este día junto a su abogada Gisela Rodríguez a las instalaciones de la fiscalía del estado para solicitar que se imponga la prisión preventiva para Ivanna “N” quién es señalada como la responsable de provocar el choque.

La litigante comentó que la FGE solicitó una reunión con el objetivo de realizar una revisión del caso, y modificar la decisión que el juez emitió el pasado sábado donde fijo un resguardo domiciliario para Ivanna “N” quién no puede salir de la ciudad.

Recordó que, en esa audiencia, la sentencia fue por daños en propiedad ajena, lesiones por culpa, y conducir bajo los efectos del alcohol.

En ese sentido, Gisela confía en logar la modificación de la sentencia. “No es justo que mientras Celeste se debate entre la vida y la muerte en un hospital, la persona que provocó el choque esté bien a gusto en su casa sin ningún tipo de restricción”.

Por su parte Brisa, pide justicia para su hija, al comentar que a pesar de que mejoró su estado de salud, precisó que todavía no está fuera de peligro. Además, agradeció el apoyo recibido de la población en la colecta para los gastos derivados del accidente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.