Mexicali. Un feminicidio se registró esta tarde en Mexicali. La víctima fue localizada por agentes investigadores, quienes esta tarde se encuentran tras la pista del homicida, quien al parecer ha intentado huir de la ciudad.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  respondieron un llamado ciudadano este mediodía que advertía la comisión de un posible homicidio.

Una mujer reportó al número de emergencias 911 que su hermano había dejado abandonada en su domicilio una bolsa con ropa ensangrentada, y que sospechaba que fuera evidencia de un ataque cometido contra su novia.

Las sospechas de la denunciante se incrementaron al notar que su hermano había llenado una maleta con ropa y se había retirado del lugar, al parecer con el propósito de huir de la ciudad.

De inmediato los agentes estatales comenzaron a indagar la identidad de la mujer cuya vida pudiera estar en peligro, y fue así que dieron con sus padres, mismos que proporcionaron a los detectives el domicilio de la chica en cuestión.

Fue así como los policías acudieron a toda prisa al domicilio de la joven en cuestión, ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey, por la avenida De las Ballestas, casi esquina de la calle De los Juglares.

Al no tener respuesta de la habitante al momento de tocar la puerta, decidieron ingresar por la fuerza al domicilio, debido a que la vida de una persona estaba en evidente peligro.

Fue así como localizaron dentro de la vivienda el cuerpo de la joven, ya sin signos vitales, víctima de varias cuchilladas y golpes. En esta residencia tanto la víctima como el principal sospechoso del crimen, vivían juntos.

De inmediato los detectives compartieron la información sobre este incidente a los agentes en servicio, a fin de establecer un cerco de vigilancia y evitar que el sospechoso logre escapar.

Los detalles sobre la identidad del principal sospechoso de estos hechos se reservan por el momento, para no entorpecer las pesquisas del caso.

Foto: Archivo

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.