MEXICALI. Una mujer identificada como Elva Francisca, fue asesinada de un balazo en un costado del cuerpo, la noche de este lunes, en la colonia Centinela. La Policía busca a su pareja sentimental como principal sospechoso del feminicidio.

Los hechos se reportaron a las 8:11 de la noche de este lunes al teléfono de emergencias 911. La voz de una mujer advertía que la pareja sentimental de su tío había sido herida de gravedad de un disparo en la cabeza, por lo que urgía la presencia de paramédicos y policías en el lugar de los hechos, por la avenida Pitágoras, de la colonia el cuestión.

Al llegar paramédicos no pudieron más que declarar la muerte de Elva, por lo que policías procedieron a acordonar la escena del incidente.

Los agentes se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes indicaron que momentos antes del feminicidio habían visto cómo ella discutía fuertemente con su pareja sentimental, y de repente se escuchó un balazo. Fue entonces que al asomarse a la vivienda, descubrieron a la mujer herida de balas.

Identificaron a un hombre llamado Francisco Javier “N”, de 42 años, como el principal sospechoso del ataque, mismo que después de haber ocurrido, huyó despavorido del sitio antes de la llegada de los policías al lugar.

Los policías cedieron la escena del incidente y difundieron la identidad y características físicas del principal sospechoso del crimen, a fin de mantenerse atentos en caso de encontrarlo por la zona.

Según vecinos, la mujer hoy fallecida llevaba apenas unas semanas de haberse mudado con el presunto feminicida, por lo que desconocían más información respecto a su identidad.

Esta noche peritos de la Fiscalía General del Estado recababan evidencias del sitio donde ocurrió el crimen. Después personal del Servicio Médico Forense recogería el cuerpo de la víctima para trasladarlo hasta sus instalaciones, para hacerle los estudios de ley.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.