Mexicali, Baja California.- “Paquita”, una mujer que durante años vendió tacos afuera de la tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, fue asesinada esta mañana por un sujeto que, usando un picahielo, le hirió gravemente. El sospechoso de este homicidio se encuentra detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se dieron poco antes de las 09:00 horas de este martes, cuando vecinos de la zona reportaron al teléfono 911 de emergencias que una mujer se encontraba herida de gravedad en la banqueta afuera de esta tienda de conveniencia, ubicada por la calzada Del Sol, entre las calles Aranjuez y Galicia.

Elementos de la Policía Municipal de la estación ubicada a tres cuadras del sitio, respondieron en segundos el reporte y lograron detener al presunto responsable de este incidente.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar a la mujer, pero fue ya demasiado tarde. La persona presentaba varias heridas que sufrió con un picahielo.

Policías reportaron que la mujer se encontraba, como cada mañana, vendiendo sus tacos afuera del Oxxo, cuando un sujeto que limpiaba los parabrisas de los autos que ahí se estacionaban, le exigió que le diera algunos de sus productos, a lo cual ella se negó.

En ese momento, reportaron, el individuo sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y lesionó en varias ocasiones a la vendedora, quien cayó en la banqueta.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como empleados del Servicio Médico Forense que trasladarían el cuerpo hasta sus instalaciones.

La mujer hoy fallecida era muy conocida por los residentes de la zona y por diversos automovilistas que cruzaban diariamente por esta calzada que conecta la calzada Héctor Terán Terán con el Río Nuevo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.