Mexicali, Baja California.- Forenses e investigadores se encuentran en la difícil tarea de encontrar elementos científicos que ayuden a la autoridad a descubrir la identidad de un hombre cuyo cuerpo fue localizado sin vida y calcinado, en el interior de un automóvil, en las inmediaciones del rancho Amezcua, demarcación de Ciudad Morelos.

Fue a las 21:00 horas de este sábado cuando vecinos del poblado conocido como Cuervos, reportaron al teléfono de emergencias 911 que en medio de una parcela, cerca del rancho en cuestión, se encontraba un automóvil incendiándose.

Policías municipales comisionados a esa zona del Valle de Mexicali acudieron a revisar el reporte y confirmaron que en el lugar se encontraba un automóvil Nissan Altima, modelo 2008, ya terminando de consumirse por las llamas. Los policías no alcanzaron a apreciar el color de la pintura, debido a los daños causados por el fuego.

En el interior del automóvil, sentando en el asiento del chofer, los policías descubrieron restos humanos que al parecer correspondían a una persona del sexo masculino.

De inmediato los policías preventivos procedieron a acordonar la zona y pidieron vía radio la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se hicieran cargo del caso.

Personal del Servicio Médico Forense también llegó al lugar ubicado al norte del del rancho López, a unos 3 kilómetros hacia el oriente de la carretera estatal 87, que conecta los poblados La Panga y Oribe de Alba. Luego que un agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo, los restos fueron trasladados hasta esta ciudad,

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.