Mexicali. Un joven identificado como Armando Olmeda Bastidas, de 28 años, falleció esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaba contra otro, en el cruce de la avenida Tezozómoc y Río Culiacán.

De acuerdo a los primeros reportes de policías municipales que acudieron a atender la emergencia, el hoy occiso, de unos 29 años de edad, viajaba de copiloto, en marcado exceso de velocidad, a bordo de un Jeep Rubicon modelo 2020, cuyo conductor atravesó de poniente a oriente la Río Culiacán, chocado contra otro vehículo -un pick up GMC, blanco, guiado por Ariel Ramírez, de 27 años- que pasaba por el crucero en cuestión. El Jeep terminó chocando contra una grúa de plataforma que se encontraba estacionada, según testigos.

Al momento del impacto, el joven salió despedido del vehículo y cayó sobre el asfalto a más de diez metros de distancia del punto del choque. El chofer de este vehículo fue identificado como Juan ”N”, de 27 años de edad.

Automovilistas que atestiguaron el choque llamaron de inmediato al 911 de emergencias, por lo que agentes municipales no tardaron mucho en llegar a atender el reporte. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Olmeda Plata.

Paramédicos de la Cruz Roja tampoco pudieron reanimar al conductor y se limitaron a confirmar que ya carecía de signos vitales. El área fue acordonada para que peritos de Tránsito se hicieran cargo del estudio de campo, y luego personal de la Fiscalía General del Estado recabara la información relacionada con el incidente. El conductor del Jeep quedó detenido, acusado de los probables delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.