El chofer de una cuatrimoto, un hombre de 40 años de edad, murió al ser chocado de frente por un automóvil cuyo chofer rebasaba por el carril contrario, por la carretera a Puertecitos, en el puerto de San Felipe, la tarde de este domingo.
La víctima de los hechos registrados frente al hotel Marina Resort, a las 19:30 horas, fue identificada como Jesús Ramón Hernández, de 50 años de edad, reportó este lunes la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo al reporte oficial, esta persona transitaba a bordo de una cuatrimoto roja, marca Polaris, por la carretera, cuando fue impactada de frente por un automóvil Dodge Avenger, negro, modelo 2007, sin placas de circulación, cuyo chofer, Carlos Guadalupe “N”, de 38 años de edad, decidió rebasar a varios vehículos que iban frente a él, invadiendo el carril contrario.
Debido a que esta maniobra la hizo sin la precaución necesaria y en un lugar prohibido para ello, el conductor del Avanger ocasionó el choque fatal.
Aun que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio intentando salvarle la vida al chofer de la cuatrimoto, no lo consiguieron, por lo que su cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense. El peritaje estuvo a cargo de elementos de la sección Tránsito de la Policía Municipal de Mexicali.