Carlota Zepeda Adriano fue localizada la madrugada de este sábado víctima de un brutal ataque a machetazos, en la colonia Mayos. Presentaba al menos diez heridas contundentes provocadas por el arma en el rostro, y otras tantas en distintas partes del cuerpo. Es uno de sus hijos, Carlos Ramón, el principal sospechoso de este crimen.

La mujer de 64 años de edad, moraba en un pequeño cuarto que se encontraba en el interior del parque de béisbol Álvaro Escamilla, ubicado en la esquina de la avenida Oaxaca y calle Cócorit, al poniente de la ciudad.

A eso de la 01:00 de la madrugada de este sábado, uno de sus hijos entró a la vivienda y encontró a su madre bañada en sangre y con múltiples heridas, por lo que reportó los hechos a la Policía Municipal.

Dijo haber visto salir a su hermano, de 38 años de edad, salir de la vivienda, portando un machete y con las manos llenas de sangre.

Elementos de la Policía Municipal recabaron el testimonio y pidieron la presencia de investigadores de la Fiscalía estatal, peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes horas después recogieron los restos de la mujer.

Eran ya las 13:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal comisionados a la zona Poniente, detectaron a un sujeto con las características parecidas al sujeto que era buscado por el homicidio.

Los policías transitaban por la avenida Divisadero, a la altura de la calle Cócorit, del fraccionamiento Villas del Campo, cuando vieron a Carlos Ramón y comenzaron a acercársele.

Cuando el sospechoso notó que los policías pretendían intervenirlo, comenzó a lanzarles palabras ofensivas, por lo que los agentes lo abordaron, encontrándole una navaja de 17 centímetros de longitud.

Cuando esto ocurría, su hermano se acercó y confirmó que era su hermano y el mismo que había visto salir del cuarto de su madre fallecida horas antes.

El sospechoso fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde sería presentado ante las autoridades correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.