San Felipe, Baja California.- Acuchillaron en once ocasiones a su víctima, a quien dejaron mal herida, y además amenazaron a la familia con que los regresarían a matar si los denunciaban. Ellos de manera valiente decidieron dar parte a las autoridades y gracias a ello, ya están detenidos Gabriel Arturo y Héctor Armando, según información de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron en octubre pasado, cuando una familia se encontraba reunida en el fraccionamiento Del Real, hasta donde llegaron los ahora presos, acompañados de un tercero, quienes comenzaron a agredir a una persona que se encontraba en ese lugar, golpeándolo y dejándolo mal herido tras agredirlo con una navaja.

Antes de retirarse, los agresivos sujetos les advirtieron que si eran denunciados regresarían a matar a todos.

La familia decidió poner la denuncia correspondiente y este martes se dio a conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a estos dos individuos, quienes eran considerados objetivos prioritarios en el puerto de San Felipe.

Gabriel Arturo “N” y Héctor Armando “N” tenían en su contra una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Cabe señalar que estos sujetos además traían una serie de desmanes en el puerto, se les relaciona en delitos de narcomenudeo, además de intimidar fisca o verbalmente a las personas, por tal motivo era considerados objetivo prioritario para la dependencia.

En estos momentos, los detenidos se encuentran internados en el Cetro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.