Fue un desacuerdo entre los integrantes de una banda de robacarros lo que remató en el asesinato de dos de ellos y en el arresto de los otros dos miembros de la banda, quienes ya están a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las investigaciones iniciales revelaron que Carlos Alfredo y José Alberto, ambos de 22 años de edad y domicilio en Islas Agrarias B, salieron mal con sus cómplices y acabaron mal.

Cómo se informó, dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos quemados dentro de un automóvil, en las inmediaciones del panteón del ejido Islas Agrarias B, al este de Mexicali.

Los hechos se reportaron a las 4:30 de la tarde en la comunidad ubicada a las afueras de la zona urbana. Vecinos reportaron al teléfono de emergencias 911 que en el panteón de dicha comunidad había un automóvil incendiándose.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a una estación cercana, y confirmaron el hallazgo en el lugar de un Nissan Sentra, negro, modelo 1989, incendiándose, por lo que confirmaron la necesidad de que bomberos acudieran.

Platicando con residentes de la zona, éstos comentaron a agentes policiacos que antes de registrarse el incendio, se habian escuchado seis detonaciones de arma de fuego.

Los policías notaron que en el vehículo que se incendiaba había manchas de sangre, por lo que abrieron la cajuela el vehículo y confirmaron que en su interior había dos cadáveres.

Por el tipo de casquillos que se encontraron en el lugar, se presume que ambos hombres fueron asesinados con un arma larga.

Se desató un operativo en la zona y agentes de la Municipal detuvieron a las dos personas por ser sospechosas de participar en este incidente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.