MEXICALl. Una vivienda ubicada sobre la avenida Sierra Calmelli, en el fraccionamiento Virreyes, fue atacada a balazos durante la madrugada del lunes, en lo que las autoridades presumen fue una advertencia para que los ocupantes abandonaran el inmueble invadido e inmerso en un agrio pleito legal.
Irving Noé “N”, de 39 años, se encontraba dentro de esta casa cuando escuchó varias detonaciones y llamó de inmediato al 911. Al arribar al sitio, agentes municipales confirmaron daños por impactos de bala tanto en la fachada del domicilio, con cuatro perforaciones, como en un vehículo Nissan Versa blanco, que presentaba tres impactos en la parte posterior.
Durante la inspección, los policías localizaron casquillos percutidos y una cartulina con amenazas dirigida a los ocupantes de la vivienda, cuyo mensaje advertía que debían desalojar el inmueble. El material fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que dará seguimiento a las investigaciones.
El afectado mencionó que dos días antes la vivienda también había sido atacada a tiros y que el hecho podría estar relacionado con una disputa legal entre dos partes por la propiedad del domicilio. Admitió que la vivienda se la habían prestado para que se mantuviera invadida en lo que se definía el caso por la vía legal.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas.



















