Mexicali, Baja California.- Se bajó a reclamar un choque al parecer accidental y terminó muerto a tiros. Un hombre de entre 35 y 40 años de edad chocó con su auto marca Jaguar, blanco, con placas de Arizona, contra el chofer de un pick up Chevrolet S-10 blanco, que hacía el alto en la calle Camino Nacional, de la colonia La Luna. Ambos se hicieron de palabras y la cosa no acabó bien.

A las 15:51 horas la central de emergencias recibió varias llamadas hechas al 911 indicando que hacía unos instantes frente al Jardín de Niños que se encuentra en esa comunidad ubicada al poniente de la ciudad, un sujeto le había descargado varios balazos a otro, en la vía pública.

Agentes de la Policía Municipal, así como de la Guardia Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato al sitio. Los primeros en llegar fueron los municipales, quienes confirmaron que en el lugar había un hombre herido de muerte, quienes acordonaron el área, para que investigadores de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo de las indagaciones.

Testigos indicaron que el pick up le chocó al Jaguar por detrás y cuando ambos conductores alegaban, llegó al lugar un pick up verde, del cual descendieron dos sujetos que balearon al hasta hoy desconocido.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja se limitaron a confirmar que la persona carecía ya de signos vitales. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Como es protocolario, en la zona se desplegaron varias unidades policíacas en busca de los homicidas, quienes lograron escapar. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.