Mexicali, Baja California.- Se paseaba en su pick up a alta velocidad, hasta que se encontró con policías de quien intentó escapar, pero finalmente fue atrapado. Al verse rodeado no opuso resistencia Jesús Alberto “N”, uno de los más buscados por crímenes cometidos en el Valle de Mexicali.

Una intensa persecución se desató la tarde de este miércoles en Ciudad Guadalupe Victoria, cuando policías municipales detectaron circulando a alta velocidad un pick up Chevrolet, gris, del año, el cual era tripulado por un hombre. Los policías le marcaron el alto al infractor, quien se detuvo en la esquina de la esquina de la calle 25 e Insurgentes.

Sin embargo, cuando el sospechoso vio que los policías reportaban el procedimiento vía radio y se acercaban a su vehículo, intentó sorprenderlos arrancando su pick up en reversa y chocando la patrulla de los patrulleros, para luego arrancar a toda prisa, intentando escapar de su inminente captura.

El sujeto recorrió varias calles del Kilómetro 43 en su vehículo, hasta la colonia Ampliación Valle Nuevo, donde fue copado por más policías que acudieron en apoyo a sus compañeros de inmediato, procedentes de distintas zonas del Valle de Mexicali, y le cerraron el paso al individuo que ponía ya en peligro su vida y la de los demás por su manera temeraria de conducir.

Cuando el chofer del Chevrolet se vio rodeado, no opuso resistencia al arresto y se entregó a los policías que ya lo rodeaban desde diferentes flancos. Se identificó como Jesús Alberto “N”, de 36 años de edad, quien resultó ser uno de los más buscados del Valle de Mexicali, ubicado como un objetivo prioritario por parte de las autoridades locales.

Al sujeto, quien hoy ya se encuentra tras las rejas, se le vincula a la banda de “Los Mena”, relacionados con delitos como narcomenudeo, homicidios y robo de vehículo.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.