MEXICALI. Con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, se logró la vinculación a proceso de Jorge “N”, relacionado en un homicidio registrado en la colonia Pasadina.

En la audiencia, el Juez concedió al Ministerio Público, además de la medida cautelar de prisión preventiva, cuatro meses de plazo para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del acusado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el crimen se registró la tarde del pasado 9 de diciembre, cuando la víctima de 54 años, se encontraba en un domicilio de la calle Sur, hasta donde llegó el imputado y lo lesionó con un cuchillo en la cabeza, tórax y cuello, heridas que causaron la muerte en el lugar.

Después de cometer el delito, Jorge “N”, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido en flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Publico, de la Fiscalía Especializada en delitos contra la Vida.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.