Mexicali. La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona desconocida, completamente calcinado, a las afueras de la ciudad, cerca de la colonia Santa Lorena. Desconocidos le prendieron fuego en medio de una pila de llantas en desuso, de las que hay regadas por todas partes en esta zona de Mexicali.

El reporte se dio en la central de emergencia a través del 911 poco antes de las 17:00 horas. Residentes de la zona poniente marcaron al número de emergencias para informar que cerca del Rancho Acevedo se encontraban los restos de una persona calcinada, en medio de un montón de llantas usadas a las que se les había prendido fuego para deshacerse del cadáver.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal al sitio, para confirmar la ubicación de los restos humanos. Los agentes preventivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado, para que se hicieran cargo del hallazgo.

Hasta esta noche no se tenía más información sobre la identidad de la víctima y de quienes cometieron el crimen.

Personal del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo, después de que peritos de la FGE recabaron evidencia en el lugar.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.