Mexicali, Baja California.- Policías municipales recuperaron una pipa que le acababa de ser robada con lujo de violencia a un trabajador en las inmediaciones del poblado Coronitas, la mañana de este martes. El pesado vehículo terminó chocando contra una casa.

Eran las 10:43 horas cuando el señor Manuel, reportó al teléfono 911 que le acababan de robar la pipa que conducía, Se trata de un vehículo blanco con placas de Baja California, marca Western Star.

El afectado narró que se encontraba transitando por la avenida Del Viento y la calle Contosales, de la segunda sección del fraccionamiento Portales, cuando fue interceptado por tres personas, quienes le indicaron que necesitaban un servicio.

Cuando el trabajador detuvo su marcha para consultar el servicio que querían los ciudadanos, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y lo amenazó, obligándolo a descender del pesado vehículo.

En la primera oportunidad que tuvo, el trabajador reportó lo que acababa de suceder y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comenzaron a buscar en la zona el aparatoso camión.

Fue entonces cuando recibieron a través de la línea de emergencias 911 un nuevo reporte, informando que desconocidos acababan de chocar con una pipa en contra la parte trasera de una vivienda, a la cual le habían causado daños.

Los policías asumieron que muy probablemente se trataba del mismo vehículo, y al llegar al lugar del incidente, en la avenida Casa de Piedra número 2093, del fraccionamiento Los Portales, confirmaron sus sospechas; la pipa recién robada estaba incrustada en la parte posterior de la vivienda de la señora Mara.

Los policías luego de corroborar que se trataba de la misma unidad recién reportada como robada, pidieron apoyo a sus compañeros para buscar dar con el paradero de los asaltantes, pero no consiguieron dar con ellos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.