Se le hizo fácil a un joven hacer un retiro en el cajero automático de la sucursal Banamex del fraccionamiento Las Flores, pero en lugar de utilizar una tarjeta bancaria, lo intentó con un desarmador, lo que lo llevó directo al área de separos de la Comandancia de Policía.

El ahora preso, Gilberto Enrique, de 23 años de edad, llegó al área de cajeros automáticos y se acercó a uno de los aparatos, pero en lugar de meter su tarjeta, sacó de su mochila un desarmador y se lo metió en la ranura por donde comúnmente salen los billetes para los derechohabientes.

El hasta entonces desconocido no contaba con que las cámara de seguridad instaladas en el lugar detectaron esta situación y se envió la alerta a los cuerpos policíacos. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender este evento y localizaron a Gilberto Enrique cuando salía del cajero.

Entre sus pertenencias le encontraron el desarmador con el que quiso violar la seguridad del cajero, por lo que fue detenido y trasladado hasta sus instalaciones en la Comandancia de Policía.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.