MEXICALI. Con cuerno de chivo desconocidos rafaguearon una casa de la colonia Nacionalista hoy por la tarde. El habitante de esta vivienda se salvó de resultar herido pues se encontraba tomando una siesta en ese momento.
Aunque la Policía encontró el vehículo en el que huyeron los responsables de los disparos, los sujetos lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron a las 3:00 de la tarde, cuando llegaron varias llamadas a la central de emergencias que indicaban que por la avenida Hungría, a la altura del número 2900, desconocidos habían llegado en un vehículo y habían disparado contra la fachada, para luego escapar.
Agentes de la Policía Municipal comisionados a esa zona llegaron en menos de 5 minutos al lugar y, luego de confirmar que no había personas lesionadas a causa del ataque, empezaron a indagar entre los vecinos datos sobre los atacantes.
Fue así que, con ayuda de cámaras de seguridad particulares, instaladas cerca del sitio en cuestión, pudieron notar que los agresores fueron dos sujetos que vestían ropa oscura u Ake viajaban en un automóvil Honda Civic gris, 2005, sin placas, por lo que compartieron estos datos vía radio con los agentes en servicio.
Minutos después fue encontrado el vehículo en cuestión cerca del área, en la esquina de la avenida Río Claudia y la avenida Psicólogos, por lo que el área también fue acordonada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de recoger los 20 casquillos de arma AK-47.
El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.