Agentes municipales y estatales ejecutaron una redada en la zona poniente de la ciudad, para detectar a delincuentes en las calles, detenerlos, así como evitar la comisión de delitos y detectar automóviles con reporte de robo circulando en ese momento. El resultado fue de 22 personas detenidas por distintos delitos y faltas.

Patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, realizaron recorridos en colonias como Santa Isabel, Centinela, Ampliación Centinela, San Clemente, la colonia Azteca, Azteca Mayos, Óscar Garzón, 27 de Septiembre, Santa Bárbara, Nacionalista y el Conjunto Urbano Orizaba.

Como resultado del operativo vespertino que se extendió hasta altas horas de la noche, los agentes policíacos lograron la detención de 19 personas por la comisión de distintas faltas al Bando de Policía y Gobierno, entre las que están deambular en la vía pública, asomarse a los domicilios ajenos, vagar en estado inconveniente, y otros.

También fueron detenidos tres hombres a quienes se les encontraron armas blancas entre sus ropas, y otros cuatro por el delito de posesión de enervantes.

Estas acciones coordinadas por el fiscal regional, Pedro Ariel Mendívil García, y el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, seguirán efectuándose de manera constante, afirmaron, para buscar reducir la incidencia en los puntos donde más se están registrando delitos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.