Mexicali. Momentos de tensión se registraron esta mañana, cuando un sujeto robó por la fuerza un automóvil a una mujer que trasladaba a su niña de dos meses. Afortunadamente la Policía logró detener al responsable y poner a la niña de nuevo en brazos de su madre.

Fue cerca de las 08:00 horas cuando la mujer reportó al teléfono de emergencias 911 que un sujeto le había despojado con lujo de violencia de su automóvil, cuando transitaba con su hija de dos meses de edad sujeta en la silla para bebés.

Se trata de un automóvil PT Cruiser, gris, con placas de “AMLOPAFA”, a bordo del cual el ladrón escapó con rumbo desconocido, dejando a la mujer gritando desconsolada.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la zona de Santo Niño, al poniente de la ciudad, comenzaron la búsqueda del robacarros, quien rápido fue localizado circulando a gran velocidad, a la altura de la esquina de las calles Pedro Luis Sales y San Juan Bautista.

Los agentes tuvieron que hacer frenar al sujeto por la fuerza, para evitar que ocasionara daños a otros vehículos o se ocasionara lesiones, o lo que es peor, a la bebé u a otras personas que transitaban en la zona.

Finalmente el robacarros, identificado como Adrián “N”, fue detenido y trasladado hasta las instalaciones de la Subcomandancia Poniente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.