Una intensa movilización policiaca se dio esta mañana en las inmediaciones de las colonias Carbajal y Lázaro Cárdenas, luego del reporte del robo a los cajeros CFEmáticos de la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de un cajero de Santander usado para el pago de la nómina de los propios empleados. 

Se trata del tercer evento de este tipo en Mexicali, en lo que va del 2017.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que al menos tres sujetos desconocidos con el rostro oculto llegaron a la estación localizada en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del puente de Gómez Morín, amagaron con armas de fuego al guardia de seguridad privada que cuidaba el área débil cajas, la cual estaba cerrada al público en ese horario, y vaciaron los contenedores primero de un cajero de Santander y después de los cajeros CFEmáticos dispuestos para el pago del servicio de suministro de energía eléctrica tanto doméstica como comercial.

Fueron cerca de tres horas las que duraron los ladrones en el lugar. Estos hechos fueron descubiertos cerca de las 07:00 horas, de acuerdo a lo reportado por las autoridades.

Al momento no se tienen datos de los responsables y del monto que habrían robado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.