Dos mujeres y dos hombres residentes de la colonia Solidaridad, fueron detenidos cuando robaban y causaban destrozos al centro comuntario que da servicio a su propia colonia, con lo que pretendían conseguir algo de dinero, pero el daño que causaron fue más costoso.

Quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal asignados a la estación de la colonia Rivera Campestre, en el interior del centro comunitario “Naranjos Solidaridad”, al sur de la ciudad, fueron identificados como  María Esperanza, de 21 años de edad; Viridiana Azucena, de 36; Daniel, de 24, y Javier Alberto, de 32.

A las 21:31 horas, vecinos del centro comunitario ubicado en la avenida Del Coro y la calzada Del Ángel, del fraccionamiento Misión del Ángel, reportaron que en el interior del recinto había un grupo de personas al parecer saqueando y realizando actos vandálicos, aprovechando que no había personas en la vía pública.

Los agentes llegaron al lugar señalado y descubrieron a dos hombres sacando por una ventana varios objetos, los cuales eran recibidos por las dos mujeres, por lo que procedieron a detener a todos.

Los agentes lograron recuperar tres páneles solares que ya habían desmontado los ladrones, una máquina industrial de coser y una lámpara industrial.

Lo recuperado y los sospechosos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Municipal, donde después fueron puestos a disposición de la autoridad local.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.