Mexicali. Samuel Iván, de 11 años se encuentra desaparecido desde esta mañana a las 7:00 horas cuando fue visto por última vez en Valle de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Samuel Iván Aispuro Martínez de 11 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el día 4 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla, llevando consigo una mochila, desconociéndose su paradero hasta el momento.

La media filiación de Samuel Iván es 1.40 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto castaño obscuro, ojos color café.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.