Mexicali. Por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró una sentencia condenatoria de 15 años y 2 meses de prisión en contra de Jaime Martínez Morales.

Durante la audiencia de debate de juicio oral, la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género presentó los elementos suficientes dentro de la carpeta de investigación para que el Juez dictara el fallo de condena y la sentencia contra el imputado.

De acuerdo a la información proporcionada bajo la causa penal 06157/2019, la noche del 29 de abril del 2018, el acusado se encontraba en compañía de la víctima de 10 años de edad, en el domicilio de la colonia Satélite, a quien agredió sexualmente.

Una vez presentada la denuncia, se integró la carpeta de investigación con la declaración de la menor, certificado médico, así como el dictamen en materia de psicología fueron algunos datos de prueba que permitieron su vinculación por el delito de violación equiparada agravada.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en atender las denuncias de delitos sexuales, para lograr sentencias condenatorias y procurar justicia para las mujeres, niñas y niños, víctimas de este ilícito.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.