Mexicali, Baja California.- Los restos de dos personas víctimas de muerte violenta, fueron localizados en las últimas horas en el Valle de Mexicali. Se trata de un cuerpo que flotó en un canal de riego, y otro hallado cerca del Libramiento Ejido Cuernavaca-La Rosita. Ante el notable incremento de muertes violentas en esta capital, las autoridades se han limitado a señalar a pugnas entre la delincuencia, como el motivo principal.

Fue la tarde de este miércoles cuando residentes del Valle de Mexicali localizaron, en el interior de un canal de riego que corre entre el ejido Pachuca y el ejido Tepic, el cuerpo de un desconocido que flotaba, envuelto en una cobija.

Cerca de las 13:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) asignados a la zona rural del municipio confirmaron lo que poco antes se había reportado vía telefónica al número de emergencias 911. En el canal yacía el cuerpo de un desconocido, de 1.60 metros de estatura, aproximadamente.

A simple vista se notaba que la persona fallecida llevaba puesta una sudadera color azul y un calcetín.

Policías que participaron en este operativo, informaron que el cuerpo ya mostraba cierta descomposición, por lo que a simple vista no se le apreciaron huellas de las posibles causas de su muerte. Será hasta que el Servicio Médico Forense revise el cadáver, cuando se podrá establecer este dato.

Otro cerca del Libramiento

Cerca de ocho son ya los cadáveres que en las últimas semanas han aparecido en las inmediaciones del Libramiento Ejido Cuernavaca-La Rosita. Todos víctima de muerte violenta y en ninguno hay, hasta la fecha, esclarecimiento.

El más reciente se registró este martes, cuando residentes de esta zona reportaron al 911 que acababan de localizar otro cadáver cerca del Campo León al sur del municipio.

Eran las 12:20 horas cuando policías municipales llegaron a atender el llamado y confirmaron la ubicación del cuerpo completamente calcinado, por lo que acordonaron el área para esperar la llegada de peritos y del Servicio Médico Forense.

Investigadores en homicidios de la Fiscalía estatal informaron más tarde que al cuerpo le faltaban algunas extremidades y que la causa aparente de su muerte, según dijeron médicos especialistas, fue traumatismo cráneo encefálico.

Se trata de un hombre de entre 30 y 45 años de edad, de 1.73 metros de altura, quien permanecía en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense para poder ser reclamado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.