Tijuana, Baja California.- Luego de ser blanco de un atentado al mero estilo del crimen organizado, el director de la empresa Fisamex y una persona que le acompañaba, se recuperan de las heridas sufridas en estos hechos registrados el pasado lunes. La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta la noche de este martes, no había ni un solo detenido relacionado con este ataque.

Manuel García Soto, representante de la empresa contratada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, para la cobranza de adeudos del agua a grandes empresas, y quien se viera en medio de un escándalo de consumo de cocaína hace unos meses, logró sobrevivir al atentado registrado en la zona de Colinas de Agua Caliente, en Tijuana.

Con armas de grueso calibre desconocidos dispararon en 16 ocasiones contra el vehículo donde viajaban ambas víctimas. García Soto recibió tres impactos; uno en la mano izquierda, otro en una rodilla y el tercero fue un rozón en el área del abdomen, dijo el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval.

Aseguró que existen algunas líneas de investigación relativas al hecho y que se revisan los videos de las zonas cercanas al sitio donde se dio la agresión, a efecto de obtener mayores elementos.

El hospital donde ellos estaban recibiendo atención, estuvo custodiado por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, sin embargo, Manuel García y su acompañante ya se encuentran estables por lo que abandonaron el nosocomio, y se encuentran resguardados en un domicilio de manera segura, comentó el funcionario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.