Cerca de la empresa Maseca ubicada en las afueras del ejido Puebla, policías municipales encontraron a tres hombres que desmantelaban un automóvil vandalizado que resultó ser robado, en un terreno baldío. Uno de los tres detenidos además contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron ayer a las 15:30 horas en el predio en cuestión, al sureste de la ciudad, cuando agentes adscritos a la Estación de Policía del Valle de Puebla, vieron a los sospechosos en plena faena.

Los agentes se acercaron a revisar lo que sucedía y se entrevistaron con los ahora imputados, de nombre Juan José, de 64 años de edad; Julio, de 46, y Antonio, de 27, quienes no supieron explicar de quién era el automóvil y el porqué lo estaban desarmando.

Los agentes revisaron la serie del vehículo y fueron advertidos que contaba con un reporte de robo. Se trataba de un Chevrolet Malibu, según lo que reportó la Policía Municipal.

Además, descubrieron que Antonio ya era buscado por la justicia, pues contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Sub Comandancia Este, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.