Momentos de gran tensión se vivieron la tarde de este miércoles en Ciudad Guadalupe Victoria, cuando un sujeto usando armas blancas, mantuvo como rehenes a un grupo de trabajadores de una empresa ubicada en este poblado ubicado al sur del Valle de Mexicali, al entrar a cometer un robo.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas, cuando se recibió una llamada que indicaba que había un robo con violencia en proceso, en el Banco Azteca, ubicado en la avenida Insurgentes y Calle Tercera, del también llamado Kilómetro 43.

Los policías municipales asignados a esta zona tardaron un minuto en llegar al sitio en cuestión, pero se percataron que el incidente no se registraba en el banco, sino en la financiadora ASP Integra Opciones.

Los agentes entraron al lugar en cuestión y se percataron que en su interior se encontraba un hombre vestido de camisa negra con rayas, pantalón de mezclilla color negro y zapatos cafés.

El sujeto, quien después se identificó como Miguel “N”, de 40 años de edad, sostenía en su mano derecha un picahielo, con el que amenazaba con atacar a los empleados de esta oficina, si los policías intentaban ingresar a detenerlo.

Al ver la escena, los agentes municipales pidieron más apoyo vía radio, por lo que más compañeros de la Municipal llegaron al sitio para acordonar el área. También arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado comisionados al Valle de Mexicali, quienes comenzaron a dialogar con el sujeto.

Después de varios minutos de diálogo, el asaltante aceptó entregarse. Con sumo cuidado el sujeto tiró el arma blanca al suelo y en ese momento los agentes ingresaron para detenerlo.

De inmediato los policías confirmaron que todos los trabajadores de este negocio se encontraban ilesos, en tanto que Miguel fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Guadalupe Victoria, acusado de intento de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.