Mexicali, Baja California.- María Fernanda, una joven de 23 años falleció la mañana de este lunes al precipitarse el automóvil en el que viajaba al canal Reforma, en el Valle de Mexicali. El conductor del vehículo logró escapar de las aguas y, aunque intentó salvarle la vida a la mujer, no logró hacerlo.

Los hechos se reportaron al teléfono de emergencias a las 05:30 horas, hora y media después del accidente, cuando el sobreviviente logró llamar al 911 para pedir ayuda.

Personal de la Dirección de Bomberos de Mexicali tuvieron que intervenir en la búsqueda de María Fernanda, pues su cuerpo quedó bajo las aguas del canal de riego que atraviesa la zona rural de la capital bajacaliforniana.

Después que fue localizado el cadáver, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia correspondiente, confirmándose que la causa de su muerte fue asfixia por sumersión.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades respecto a los hechos, toda vez que no se habían determinado las causas que ocasionaron que el vehículo se precipitara al canal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.