Mexicali, Baja California.- Tres jóvenes murieron y una más resultó lesionada de gravedad al volcarse el automóvil en el que escapaban de una persecución de elementos de la Guardia Nacional, anoche, a la altura del fraccionamiento Jazmines, al poniente de esta capital.

Las víctimas de este accidente provocado por el exceso de velocidad del automóvil fueron identificadas como José Jorge Villa, de 29 años de edad; César Antonio González, de 23, y Luis Antonio Herrera, de 19.

En el mismo percance resultó lesionada una joven de 27 años, quien resultó con fracturas, por lo que fue llevada a un centro hospitalario tras el incidente.

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional detectaron a la altura de la Bomba Cero, del acueducto, un automóvil Honda, gris, con placas de Anapromex, circulando en marcado exceso de velocidad.

Según el reporte oficial, los agentes les dieron alcance y ordenaron al chofer que detuviera su marcha, y verificar el motivo por el cual circulaban a tan marcado exceso de velocidad, pero en lugar de hacer caso, el conductor imprimió más velocidad al vehículo, tomando la carretera federal, para luego reingresar a la zona urbana por la carretera que va de la colonia Progreso hasta la Santa Isabel.

Fue precisamente a la altura del fraccionamiento Los Jazmines cuando el chofer del automóvil perdió el control de éste y ocurrió el fatal percance. El vehículo dio varias volteretas hasta terminar con el sistema de locomoción hacia abajo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a ninguno de los tres jóvenes.

Peritos de la Policía Municipal después comenzaron a realizar el estudio correspondiente sobre los hechos, en tanto que un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo de los tres fallecidos, para trasladarlos hasta sus instalaciones en esta ciudad.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.